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Antecedentes

En el año 2011 desarrollamos la primera versión de nuestro software de gestión de espera y cartelería digital Adelante®. Desde ese momento ha estado en constante evolución y actualmente es utilizado en más de 200 implementaciones en Uruguay y otros países de la región.

Características

  • Unificado: el sistema de gestión de espera se integra de manera natural con nuestros productos. Con la agenda online y chatbot de WhatsApp, se automatiza la coordinación de citas y envío de notificaciones.
    La cartelería digital permite incorporar videowall, tótems publicitarios y pantallas LED a medida para captar la atención de los clientes.
    La radio corporativa permite combinar el llamado de números con una programación musical personalizada y spots institucionales.
    Los tótems de autogestión multiplican los puntos de atención y agilizan la experiencia de los clientes de manera eficiente y moderna.
    Las encuestas de satisfacción permiten detectar oportunidades de mejora y tomar acciones antes que los comentarios negativos lleguen a redes de acceso público.
  • Integrado: realizamos integraciones a medida con los sistemas de nuestros clientes para proporcionar una solución completa y potente.
  • Robusto: ofrecemos un sistema robusto con hardware de calidad y un monitoreo en línea para poder realizar el mantenimiento preventivo de forma proactiva.
  • Gestionable: a través de la interfaz web es posible configurar colas de atención, tótems, pantallas, roles, usuarios y gestionar el contenido multimedia sin límites y sin necesidad de contratar módulos adicionales.

Funcionalidades

  • Impresión de números a través de tótems distribuidos en el local del cliente, en línea desde la página web o gracias a nuestro chatbot de WhatsApp.
  • Sin impresión de números con el objetivo de personalizar el llamado y cuidar el medioambiente, es posible configurar el sistema para que el llamado se realice desplegando un dato que identifique al cliente, sin necesidad de impresión de tickets.
  • Agenda y turnos en línea es posible integrar el sistema de gestión de espera con nuestra agenda en línea y chatbot de WhatsApp.
    De esta forma se combina en un único sistema, el llamado de usuarios agendados con el llamado de usuarios que hayan obtenido su turno en forma presencial.
  • Identificación en el momento del anuncio en el tótem, es posible solicitar datos como nombre, cédula y número de celular. Estos datos pueden utilizarse para personalizar el llamado por pantalla o para la integración con otros sistemas.
  • Puestos de llamado Los agentes llaman al público desde su PC a través de una aplicación web que no requiere instalación y permite el acceso simultáneo desde tantos puestos como sea necesario.
    Cada agente puede llamar a los trámites que le hayan sido asignados por el supervisor.
  • Llamado a través de pantallas el llamado de turnos se realiza desplegando la información en las pantallas asignadas y reproduciendo por voz el número y puesto llamados.
    El sistema permite configurar esquemas de colores, textos, tamaños, datos a mostrar y sonidos, lo que permite adaptar el aspecto del sistema a la marca y a las necesidades específicas.
  • Cartelería digital integrada que combina de manera fluida el llamado de turnos y el contenido multimedia en una misma pantalla. Nuestro sistema ofrece la gestión centralizada del contenido, lo que permite asignar fácilmente contenido a las pantallas y programar la fecha de inicio y fin del material. Esta característica garantiza una presentación actualizada, evitando la preocupación por dar de baja contenido caducado.
  • Encuestas de satisfacción personalizadas que pueden ser respondidas desde el tótem, escaneando un código QR o a través de una conversación automática de WhatsApp. Para el caso de clientes desconformes posibilita conocer la situación y tomar acciones antes de que los comentarios lleguen a redes de acceso público.
  • Alertas vía mail y WhatsApp que permiten tomar acciones rápidas ante situaciones que lo requieran, como demoras excesivas en una cola de atención o resultados negativos en una encuesta.
  • Dashboard en línea y reportes proporciona una visión completa y en tiempo real de las colas de espera, permitiendo conocer la performance de los agentes de manera detallada. Los reportes permiten evaluar el tiempo de atención, la cantidad de clientes atendidos, clientes abandonados, horarios pico y todos los datos necesarios para mejorar la gestión de la espera de los clientes.

Para todos nuestros productos

  • Instalación gratuita de prueba durante un mes, permitiendo probar el producto y experimentar nuestro servicio antes de tomar una decisión.
  • Soporte técnico disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año, para brindar asistencia y resolver cualquier consulta o inconveniente.
  • Contratación flexible con opción de compra o arrendamiento del producto, adaptándonos a las necesidades y preferencias del cliente.

Ejemplos aplicados