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Turnos sin complicaciones

Nuestro sistema de Gestión de Espera agiliza la atención en cada etapa.

Conecta agendas online, tótems de autogestión y pantallas informativas para organizar turnos de forma fluida, reduciendo tiempos muertos y elevando la satisfacción tanto de clientes como de los equipos de atención.

Solución robusta e integrable con sistemas existentes: opera con hardware de calidad monitoreado en línea y se configura mediante una interfaz web sencilla.

Permite gestionar colas, roles, contenidos multimedia y reportes en tiempo real, sin módulos extra ni implementaciones extensas, garantizando la continuidad operativa.

Características

Unificado

El sistema de gestión de espera se integra de manera natural con nuestros demás productos, trabajando coordinadamente dentro del mismo ecosistema.

Integrado

Realizamos integraciones a medida con los sistemas de nuestros clientes para proporcionar una solución completa y potente.

Robusto

Ofrecemos un sistema robusto con hardware de calidad y un monitoreo en línea para poder realizar el mantenimiento preventivo de forma proactiva.

Gestionable

A través de la interfaz web es posible configurar colas de atención, tótems, pantallas, roles, usuarios y gestionar el contenido multimedia sin límites y sin necesidad de contratar módulos adicionales.

¿Cómo se integra la gestión de espera con nuestros otros productos?

  • Con la agenda online y chatbot de WhatsApp, se automatiza la coordinación de citas y envío de notificaciones.
  • La cartelería digital permite incorporar videowall, tótems publicitarios y pantallas LED a medida para captar la atención de los clientes.
  • La radio corporativa permite combinar el llamado de números con una programación musical personalizada y spots institucionales.
  • Los tótems de autogestión multiplican los puntos de atención y agilizan la experiencia de los clientes de manera eficiente y moderna.
  • Las encuestas de satisfacción permiten detectar oportunidades de mejora y tomar acciones antes que los comentarios negativos lleguen a redes de acceso público.

Funcionalidades

Impresión de números

A través de tótems distribuidos en el local del cliente, en línea desde la página web o gracias a nuestro chatbot de WhatsApp.

Sin impresión de números

Con el objetivo de personalizar el llamado y cuidar el medioambiente, es posible configurar el sistema para que el llamado se realice desplegando un dato que identifique al cliente, sin necesidad de impresión de tickets.

Agenda y turnos en línea

Es posible integrar el sistema de gestión de espera con nuestra agenda en línea y chatbot de WhatsApp. De esta forma se combina en un único sistema, el llamado de usuarios agendados con el llamado de usuarios que hayan obtenido su turno en forma presencial.

Identificación

En el momento del anuncio en el tótem, es posible solicitar datos como nombre, cédula y número de celular. Estos datos pueden utilizarse para personalizar el llamado por pantalla o para la integración con otros sistemas.

Puestos de llamado

Los agentes llaman al público desde su PC a través de una aplicación web que no requiere instalación y permite el acceso simultáneo desde tantos puestos como sea necesario. Cada agente puede llamar a los trámites que le hayan sido asignados por el supervisor.

Llamado a través de pantallas

El llamado de turnos se realiza desplegando la información en las pantallas asignadas y reproduciendo por voz el número y puesto llamados. El sistema permite configurar esquemas de colores, textos, tamaños, datos a mostrar y sonidos, lo que permite adaptar el aspecto del sistema a la marca y a las necesidades específicas.

Cartelería digital integrada

Combina de manera fluida el llamado de turnos y el contenido multimedia en una misma pantalla. Nuestro sistema ofrece la gestión centralizada del contenido, lo que permite asignar fácilmente contenido a las pantallas y programar la fecha de inicio y fin del material. Esta característica garantiza una presentación actualizada, evitando la preocupación por dar de baja contenido caducado.

Encuestas de satisfacción

Encuestas personalizadas que pueden ser respondidas desde el tótem, escaneando un código QR o a través de una conversación automática de WhatsApp. Para el caso de clientes desconformes posibilita conocer la situación y tomar acciones antes de que los comentarios lleguen a redes de acceso público.

Dashboard en línea y reportes

Proporciona una visión completa y en tiempo real de las colas de espera, permitiendo conocer la performance de los agentes de manera detallada. Los reportes permiten evaluar el tiempo de atención, la cantidad de clientes atendidos, clientes abandonados, horarios pico y todos los datos necesarios para mejorar la gestión de la espera de los clientes.

Alertas vía mail y WhatsApp

Permiten tomar acciones rápidas ante situaciones que lo requieran, como demoras excesivas en una cola de atención o resultados negativos en una encuesta.

Reciba asesoramiento

Conozca de primera mano cómo nuestras soluciones de gestión de turnos se integran a su operación, para agilizar las esperas y potenciar la comunicación.

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Agenda desde

WhatsApp

Llamador de turnos

multimedia

Analítica

en tiempo real

Innovación en Gestión de Espera desde 2011

Desde entonces, nuestra plataforma ha incorporado mejoras continuas que reflejan las necesidades del mercado y las mejores prácticas del sector.

Hoy estamos presentes en más de 200 implementaciones en Uruguay y otros países de la región, consolidándose como una solución de referencia y en permanente evolución.

Para todos nuestros productos

Instalación gratuita de prueba durante un mes, permitiendo probar el producto y experimentar nuestro servicio antes de tomar una decisión.
Soporte técnico disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año, para brindar asistencia y resolver cualquier consulta o inconveniente.
Contratación flexible con opción de compra o arrendamiento del producto, adaptándonos a las necesidades y preferencias del cliente.

Ejemplos aplicados

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