A la entrada del supermercado, un tótem permite obtener un número para cualquiera de los sectores: Carnicería, Panadería y Fiambrería. Adicionalmente, cada uno de estos sectores cuenta con una impresora…
En los locales de Indian en Atlántico Shopping y Punta Shopping de Punta del Este, hemos implementado un sistema de llamado desde cajas, diseñado para mejorar la eficiencia en el…
En las tiendas modernas, la eficiencia y la comodidad del cliente son claves para ofrecer una experiencia de compra superior. Los probadores inteligentes instalados en las tiendas Indian en Atlántico…
En Servimática, estamos comprometidos con ofrecerte soporte técnico 24/7 para todos nuestros productos: gestión de espera, tótems de autogestión, chatbots para WhatsApp, cartelería digital, encuestas de satisfacción y radio corporativa….
Hemos implementado un sistema de administración de flujos de clientes y gestor de filas en Casa Central y Sucursales del Banco Hipotecario del Uruguay. Instalamos varios tótems integrados con la…
Felicitamos a Supermercado Italia por la inauguración de su renovado establecimiento en la ciudad de San José.Como parte de esta modernización, hemos instalado soluciones que mejoran la experiencia de compra…
Nos complace informar que los tótems de autogestión de Agencia Central, que han sido utilizados exitosamente durante los últimos 4 años para el despacho desatendido de encomiendas, ahora incluyen una…
Realizamos la actualización del videowall en la sucursal de Banco República en Montevideo Shopping, como parte de nuestras soluciones de videowall y cartelería LED a medida para interior y exterior….
Nueva Impresora Táctil con Pantalla de 7″ para Sistemas Numeradores En nuestra constante búsqueda por ofrecer soluciones innovadoras y eficientes, hemos integrado a nuestros sistemas numeradores una nueva impresora táctil…
En Movie, implementamos un chatbot híbrido que combina atención automática para preguntas frecuentes y asistencia humana cuando la situación lo requiere. ¡Descubre cómo esta solución innovadora está transformando la experiencia…